Google+ Followers

domingo, 1 de enero de 2017

Reseña de Uno Más Uno, de Jojo Moyes

Ante todo: ¡Feliz año nuevo!

Perdonad la falta de entradas estos días, entre la oposición y las reuniones familiares apenas he tenido tiempo para actualizar y, para leer por las noches tampoco tenía mucho, de todas formas estoy feliz, porque tengo la oportunidad de seguir estudiando y merece la pena cada minuto de esfuerzo :-D

No hace mucho he terminado una relectura: Uno Más Uno, de Jojo Moyes, también autora de Yo Antes De Ti,  recuerdo que la portada me llamó mucho la atención cuando la vi en la librería, estaba cotilleando los libros de bolsillo y me quedé prendada, en aquella época tenía el pelo igual de largo que la chica de la portada y suelto me quedaba más menos de la misma forma, y con ese horizonte me pareció tan zen, que acabó formando parte de mi pequeña biblioteca :-)

La edición que tengo yo es de bolsillo, consta de 438 páginas, la letra está bien de tamaño para ser una edición de bolsillo y es de tapas blandas. El precio del libro fue de 9'95 €.

Os adjunto foto de la contraportada donde viene el resumen de la historia, no añado nada más porque sino cuento de más y lo estropeo jejejeeje. Como opinión personal, os puedo decir que me ha parecido una lectura muy fácil, ligera, ideal para relajarse y quitarse las preopaciones de encima. La historia que me ha enganchado desde la primera página y el libro no me ha durado ni cuatro días jejejeje. Es muy entretenido.

Puntuación, del 1 al 5 le doy un 4'5.

Estoy deseando leer Yo Antes De Ti, de la misma autora, varias amigas me lo han recomendado y espero que me guste tanto como este. Para haber sido una relectura, lo he disfrutado tanto como la primera vez, eso no me suele ocurrir siempre, suele variar un poco mi forma de percibir la historia.

¿Lo habéis leído? ¿ Os ha gustado?

Me despido de vosotr@s para seguir de nuevo estudiando, espero que estéis disfrutando de estos días. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario