Google+ Followers

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña de Harry Potter y el Legado Maldito

Hola a tod@s 😊

En primer lugar celebro la comodidad de poder poner emojis en blogger, antes no tenía el botoncito de símbolos  y emojis, tal vez lleve ya insertado en mi barra de trabajo bastante tiempo, pero como últimamente estaba actualizando el blog desde la tablet, pues no me había dado cuenta 😅, el caso es que estoy feliz como una perdiz jijijiji.

Vale, a lo que iba, hace poco he terminado el último libro de la saga de Harry Potter, en primer lugar os aviso de que no voy a poner spoilers, así que podéis leer la entrada tranquilos, tan sólo os voy a hablar de mi opinión personal sobre la lectura y a comentar algunos cambios que podemos encontrar respecto a este libro con los anteriores.

Primer gran cambio a comentar es que esta vez la escritora no es J. K. Rowling, aunque sí que la historia está basada en su saga. Este libro es el texto de la obra de teatro que lleva este nombre y va sobre lo ocurrido 19 años después del último libro de Harry Potter, la obra de teatro es John Tiffany y Jack Thorne, muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de ir a ver esta obra de teatro, y agradezco enormemente que hayan publicado ambas partes de esta obra en este ejemplar.

Al ser el texto de la obra de teatro, lo leeremos en ese formato, no en narrativa, personalmente leo obras de teatro y las disfruto, así que no he tenido problema alguno para adentrarme en la historia, pero no está de más que os avise, pues puede ser que a más de uno os cueste adentraros en la historia, de todas formas, aunque no os guste el formato teatro o nunca lo hayáis leído, os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro.

Sobre la historia sólo os voy a decir que es 19 años después del último libro de Harry Potter. Me ha encantado y la he disfrutado muchísimo.

Esta edición de Salamandra que me regaló mi chico es una edición de tapa dura con sobrecubierta, los tonos amarillos de la portada me han encantado, consta de 333 páginas con agradecimientos incluidos, del precio no os puedo decir nada porque fue un regalo y no he querido cotillearlo 😀

Imagino que much@s de vosotros ya lo habréis leído, ¡qué os ha parecido? ¿os ha gustado?

Bueno os dejo para seguir leyendo mi lectura actual: Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus, otro libro muy famoso también, pero que hasta ahora no me había llamado la atención hasta que lo recomendó una de las youtuber que sigo.

Muchos besos y disfrutad de vuestras lecturas otoñales con una buena manta 😚😚😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario