Google+ Followers

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Yogi Tea Classic: infusión ayurvédica de especias con canela, cardamomo, jengibre

Hola tod@s ;-)

Hace bastante que no paso por el blog, no tenía realmente novedades para publicar y, subir una entrada por subir no me parece correcto tampoco, soy de las que se toma su tiempo para cada entrada y además disfruto y desconecto cuando actualizo el blog y es una sensación muy agradable que no me gustaría perder subiendo entradas sólo por rellernar contenido ;-)

Vale, que me pierdo y luego os vais de aquí aburridos jejejeje


Las fotos las veréis al final de la entrada porque mi chico me ha pedido el portátil prestado y estoy escribiendo y publicando la entrada desde la tablet ;-)

Hoy acabo de terminar ya la tercera caja de infusiones classic de Yogi Tea, es más, estoy disfrutando del último sobre de esta caja que veis en las fotos  mientras escribo esta entrada, así os puedo hablar mejor de su aroma y sabor. El aroma es suave y se nota la canela, soy una loca de la canela así que me encanta, al saborearla se nota un toque picante, a ver un picante muy agradable, pero picante al fin y al cabo, que imagino que es por la pimienta negra y el jengibre, es muy agradable para acompañarla con frutos secos, le da una mezcla de sabores intresantes o con cacao negro al 85% también  me gusta mucho.  En casa es raro que no tengamos la gama classic de Yogi Tea, aunque a veces le somos infieles y probamos sabores nuevos jejejeje.

Del precio: tres euros y pico, suelo comprar varias infusiones y de varias marcas el mismo día que voy al herbolario y exacto pues no lo sé.

Cantidad: este envase trae 17 bolsitas.

Es ecológica, tal como indica su sello de la hojita verde que veis en la foto, lo cual para mí es un gran punto positivo y tiene jengibre que según me han contado algunos familiares y amigas, ayuda a subir las defensas y personalemnte creo que es así, soy una fanática del jengibre y la verdad es que es raro que coja resfriados y catarros y cuando me  noto que estoy a punto de car subo mi dosis de jengibre fresco y parece que paso ese resfriado muy de refilón, como si no terminara de resfriarme del todo, pero como os digo esto os lo cuento a nivel de experiencia personal.

¿ La vuelvo a comprar? ¡¡¡¡¡ Seguro que sí !!!!! Aunque nos gusta probar más sabores de esta casa, la classic siempre vuelve jejejeje...

¿ Y a vosotros os gustsn las infusiones? ¿ conocéis Yogi Tea? ¿ Me recomendáis alguna infusión?

¡¡¡Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario