Google+ Followers

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña de El Primer Día, por Marc Levy

Hola a tod@s :-)

Ha llegado el frío, la lluvia y las noches de mantita de pelo bien mullida y sofá o en mi caso, cama para leer :-D

He terminado hace pocos días El Primer Día,  una novela de Marc Levy, esta edición es en papel de la editorial Booket, el precio no lo pone detrás y creo recordar que lleva bastante tiempo en mis estanterías. Tiene 490 páginas y la letra para mi gusto es bastante cómoda de leer para ser una edición estilo bolsillo.

En esta novela conocemos a Keira y Adrián,  dos jóvenes llenos de vida que se conocen en Londres en sus años de universidad, al tener que regresar Keira a París, donde reside, dejarán de lado esa relación que mantuvieron.

Con el tiempo, Keira llega a ser arqueóloga y Adrián astrofísico y a casusa de sus respectivas profesiones se reencontrarán, vivirán ciertas aventuras por un colgante de un extraño material encontrado en unas excavaciones.

El material del colgante parece ser irrompible y desconocido, y encima no se puede datar, lo que nos lleva a adentrarnos en muchos misterios y preguntas que iremos resolviendo junto a nuestros compañeros de aventuras.

Mi opinión personal: Marc Levy tiene historias que me han creado adicción al leer y algunas otras que no he sido capaz de terminar o he terminado por darle otra oportunidad  a la novela acabando con sabor amargo. Esta vez Marc Levy sí me ha creado esa adicción de perder horas de sueño por estar leyendo y por vivir con los personajes la historia qué él nos presenta.

Nota: le doy un 4 de 5, aunque esta vez no iba con expectativas altas y me ha sorprendido.

El libro no es autoconclusivo, tiene una segunda parte que en cuanto pueda leeré, ¡y espero que me resuelva las partes de la historia que se quedaron en el aire o me da algo!

¿Habéis leído El Primer Día? ¿Os ha gustado? ¿ No? Bueno os dejo para ponerme a estudiar, que como no me ponga las pilas estudiando os voy a tener que traer la reseña de algún BOE  (es lo que tiene hacer oposiciones jajjajajaj).

¡¡¡Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario