Google+ Followers

sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña del libro: Sé lo que estás pensando, de John Verdon

Hola a tod@s :-D

Hoy vuelvo con otra reseña, esta vez con una historia de suspense, de estilo policíaco y con intriga, con mucha intriga.

 Fue un regalo  y lo disfruté muchísimo. La edición que tengo yo es de tapa blanda, de roca-bolsillo. Un pequeño problema de esta edición es que para mi gusto tiene la letra algo pequeña, después de pasarme horas y horas estudiando una ley, me gusta
encontrar una letra más cómoda y grande, y claro, con las ediciones de bolsillo no se da el caso.

La portada me llamó muchísimo la atención, aunque llevo muchísimo tiempo que conocía esta historia por todas las reseñas que he leído, tenía ganas de leerlo, y cuando vi la edición de bolsillo en la librería, mi pareja al verme la cara de felicidad me lo regaló al momento :-)  Trae 430 páginas para disfrutar.

Durante la historia, acompañamos a David Gurney, el protagonista, un policía ya retirado, que se ve involucrado en el caso al recibir un conocido suyo una carta. Este conocido le pide ayuda. La carta que parecía un simple chantaje se convertirá en algo más, ¡en un caso de asesinato! Además, el criminal parece ser capaz de leer la mente de sus víctimas.

Este libro me acompañó sobre todo en mis lecturas nocturnas, y la verdad, es que a veces, incluso muerta de sueño y sin poder más, me creaba tal adicción que no podía dejar de leer... me ha robado bastantes horas de sueño jejejeje.

¿Lo recomiendo? Si te gusta la novela policíaca y de suspense, sí que lo recomiendo. A mí es que este género me gusta muchísimo ;-) ¡Aunque estoy segura de que llego tarde y la mayoría ya lo habéis leído!

No cuento nada más de la historia ni de los personajes, que empiezo y cuento hasta el final. Mi opinión es que me ha gustado, me ha enganchado, no he logrado descubrir el final hasta el último momento y eso que tengo práctica leyendo este género. Lo recomiendo y creo que ahora que vamos camino del otoño
puede ser una buena lectura.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿os gusta este género? ¿Habéis visto venir el final antes de tiempo? ¿Lo recomendáis?

Nos vemos pronto, muchas gracias por estar ahí ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario