Google+ Followers

lunes, 15 de agosto de 2016

Weleda: jabón natural de caléndula

Hola a tod@s  :-D

Llevamos dos semanas en casa probando el jabón de  caléndula de la  casa Welleda, tanto para la cara, como de jabón de manos o para la ducha, nos encanta a todos casa encantados, por ahora se ha quedado como jabón favorito. Tengo la piel bastante sensible, un gel de baño cualquiera es fácil que pueda resecarme tanto que acabe con la piel escamada,  con este jabón todo lo contrario, no me deshidrata ni me noto la piel seca, por lo que después de la ducha no suelo tener que ponerme hidratante por fuerza, si es cierto que alguna que otra vez me viene bien un aceite o hidratante.




El aroma se nota, en muchos jabones naturales que hemos tenido en casa, el aroma casi ni se nota, y aunque nos dejaba la piel muy bien y resultaba muy agradable, echábamos de menos que el aroma se notara un poquito más. Por supuesto sabemos que otros geles o jabones  convencionales tienen esos aromas tan penetrantes porque tienen aromas o perfume sintéticos y hay a quienes les resultan irritantes... nosotros preferimos mejor que sean aromas naturales, aunque perdure menos el aroma o se note menos, si a nuestra piel le gusta más es lo importante.

Viene en una caja de cartón y luego envuelto en un papel, todo talmente reciclable. Son 100 gramos de jabón presentado como una pastilla clásica.
En el envase pone que es para pieles delicadas y sensibles, con extractos de caléndula y manzanilla biológicos conocidos por sus propiedades calmantes. Recomendados también para niños. Los jabones vegetales de Welleda se elaboran con materias primas 100% vegetales como aceites biológicos, extractos de plantas y aceites esenciales. Testado dermatológicamente.

Os dejo  la web de Weleda para que podáis consultar el resto de productos o buscar información: www.weleda.com



Foto de los ingredientes y demás información:



¿Repetiremos? Seguro que sí jejejejeje  ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario