Google+ Followers

sábado, 24 de octubre de 2015

Presentación del mundo de Syd

Hola a to@s:
La mayoría me conocéis por Syd de en mi nube, blog que he cerrado porque necesitaba un cambio en mi vida. No tengo apenas tiempo para redes sociales y el poco tiempo libre lo dedico  a descansar,  es lo que pasa cuando te dedicas a estudiar  una oposición  ;-)  En mi  vida ahora mismo todo gira muy rápido y a veces no veo ni dónde estoy. 
Este blog será dedicado a todas esas cosas que están en mi vida y que a veces logro ver  entre BOE y BOE  ;-) 
Las entradas no llevarán la agenda activa de la mayoría de blogger, pero intentaré que las pocas entradas que escriba vayan con la ilusión  y el cariño de siempre. <3
Espero que lo disfrutéis  tanto como yo.
Besos y feliz fin de semana :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Al final hoy me he podido pasar por aquí, verás que por poquito que le dediques te servirá para despejarte un poco :). ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte Mimi Luki, y muchas gracias por el consejo también :-)

    ResponderEliminar