Google+ Followers

sábado, 31 de octubre de 2015

Mi plan de Halloween

Buenas noches :-)

Cómo la mayoría  de blogger os traigo mi plan de Halloween para esta noche, no hay ni disfraces ni fiesta super divertida, mi plan de hoy es pasar una noche tranquila con un buen libro :-[
 

Para hoy he escogido Frankenstein, fiestas no habrá, pero sí una lectura según las circunstancias jejejeje, lo tenía en la lista de espera hace tiempo, pero no me animaba, hoy es la noche, ya os contaré cuando lo termine.
 Y que no me haya animado con un disfraz para estar en casa en plan relax, no significa que no me haya vestido para la ocasión con un puntito terrorífico, pero sólo un poco jajajajaj,  que con el sombrero de bruja y la escoba ya no me veía yo jajajaja)

 Más abajo aparezco yo con Goyito, uno de mis perritos, que en cuanto me acomodo en el sofá a leer viene enseguida para acompañarme, en verano por supuesto pasa de mí por la calor, pero desde hace unos días se anima a compartir conmigo estos ratitos de ocio, no son muchos pero sí placenteros ;-)



 Y ahí veis  a lo que me refiero,  llevo una camiseta negra con un cráneo en tinta dorada , de cerca se ve chulísima :O  y además es suave y calentita.  Se llama "Consumir antes de" y es de www.piraito.com

 Su precio fue de 18,50 euros con gastos de envío de 4 euros. Después  de la lavadora quedan perfectas y el dibujo sigue como nuevo, tiene ya unos usos y me tiene encantada.

 Llegó super rápido, la recomiendo si queréis modelos distintos,  originales  pero sin perder la comodidad.
 Además de tienda web tienen un blog que es www.piraito.com/blog e instagram: @piraito 



 Detalle de la marca:
 ¿Y vosotros Cómo habéis pasado la noche? ¿Algún plan especial la habéis ignorado?


 Muchos besos y gracias  por pasar por el blog :-D


















2 comentarios:

  1. Me encantan los planes tranquilos en fechas donde la calle está aglomerada de tanta gente que hay caminando por ahí, jejeje. Yo me vi una película también con mis amores de cuatro patas a mi lado (no encima porque pesan 25 kilos cada uno y no es plan jajajaja), no se me ocurre un plan mejor :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdas es que estos planes se disfrutan mucho, sobre todo ahora que empieza el frío :-) gracias por comentar Laura ;-)

    ResponderEliminar